La compañía norteamericana asestó varios golpes a su rival Airbus, primero al cerrar un trato con la aerolínea Emirates por 40 Boeing 787-10 Dreamliners, con valor de más de 15 mil millones de dólares.

De igual forma Azerbaijan Airlines también firmaron órdenes por cinco 787 mas dos 767F cargueros.

Adicionalmente la firma de financiamiento y arrendamiento de aeronaves ALAFCO firmó una orden por 20 birreactores 737 Max 8, con lo que duplicó la cartera de pedidos que tiene vigentes con Boeing.

Al mismo tiempo Boeing anunció que desarrollará un nuevo avión de tamaño mediano, para entre 220 y 270 pasajeros, enfocado al mercado de Medio Oriente.

Boeing

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo