510

Se notificó el 10 de noviembre que Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France-KLM, cambiará a partir del 1° de abril de 2018 y ofrecerá una experiencia de uso más sencilla y flexible. La compañía notificó que los cambios se centrarán principalmente en:


• Disfrutarán de las mismas ventajas que tienen los usuarios como socios Ivory, Silver, Gold y Platinum del actual programa.
• Contarán con varias opciones para gastar Millas Premio Promo para ascensos de clase de viaje, franquicia adicional de equipaje o menús a la carta.
• Podrán acumular y gastar Millas con las empresas asociadas a Flying Blue.

“Con Flying Blue, mejoramos la experiencia de viaje de millones de pasajeros a la vez que aportamos valor a nuestro grupo. El programa se ha convertido en un compañero de viaje indispensable, y en una base común para todas las aerolíneas del Grupo Air France-KLM. El programa Flying Blue se ha adaptado para simplificar la experiencia de nuestros socios y aumentar nuestro atractivo, y será un pilar en nuestra estrategia comercial, así como en nuestra estrategia de personalización del servicio de atención al cliente”, afirmó Jean-Marc Janaillac, presidente y director general de Air France-KLM.

 

airfrance

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo