Se notificó el 10 de noviembre que Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France-KLM, cambiará a partir del 1° de abril de 2018 y ofrecerá una experiencia de uso más sencilla y flexible. La compañía notificó que los cambios se centrarán principalmente en:


• Disfrutarán de las mismas ventajas que tienen los usuarios como socios Ivory, Silver, Gold y Platinum del actual programa.
• Contarán con varias opciones para gastar Millas Premio Promo para ascensos de clase de viaje, franquicia adicional de equipaje o menús a la carta.
• Podrán acumular y gastar Millas con las empresas asociadas a Flying Blue.

“Con Flying Blue, mejoramos la experiencia de viaje de millones de pasajeros a la vez que aportamos valor a nuestro grupo. El programa se ha convertido en un compañero de viaje indispensable, y en una base común para todas las aerolíneas del Grupo Air France-KLM. El programa Flying Blue se ha adaptado para simplificar la experiencia de nuestros socios y aumentar nuestro atractivo, y será un pilar en nuestra estrategia comercial, así como en nuestra estrategia de personalización del servicio de atención al cliente”, afirmó Jean-Marc Janaillac, presidente y director general de Air France-KLM.

 

airfrance

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo