1170

Durante el marco del World Travel Market, que se celebró del 6 al 8 de noviembre en Londres, Álex Cruz, director general de British Airways, anunció que la aerolínea cuenta con un programa a desarrollar durante los próximos cinco años, con un costo de 5,100 millones de euros, que tiene por objetivo mejorar la experiencia de vuelo de todos los pasajeros de la compañía.

Entre las acciones a implementar, el directivo mencionó que se encuentra:

• La compra de 72 birreactores nuevos, modelos: Airbus A350, A320neo, A321neo y Boeing 787-10 Dreamliner.
• Nuevos interiores en los 128 aviones que forman la flota de la compañía.
• Tomas de corriente en cada asiento en todas las cabinas.
• Mejorar el servicios para los pasajeros de la clase económica en todos los vuelos de larga distancia.
• Colocación de wifi de banda ancha en todas las cabinas, ya sean de aviones de corta, media o larga distancia.

 

british

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo