318

El 12 de octubre, Viva Aerobus informó que en septiembre de 2017 transportó a más de 600 mil pasajeros, un crecimiento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 85%. Además, durante este septiembre, Viva Aerobus anunció su nueva ruta León-Tijuana y sus tres rutas de temporada invernal: Monterrey-Huatulco, Monterrey-Querétaro y Culiacán-Chihuahua; prueba del compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad de México e impulsar el turismo nacional.
En lo que va del 2017, se han transportado cerca de 6 millones de pasajeros en una de las flotas más jóvenes del mundo, un aumento del 31% respecto al periodo enero-septiembre 2016.

vivaaerobus

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo