653

Según informó el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a partir de diciembre entrará en operaciones una nueva ruta que conectará de forma directa al puerto de Acapulco con la ciudad de los Ángeles. El mandatario detalló que la aerolínea que operará esta nueva ruta será Volaris y que los boletos comenzaron a estar disponibles para su compra desde el 11 de octubre del presente año.
El gobernador explicó que la nueva ruta es un resultado de los trabajos de promoción para el puerto, y dijo que se pudo consolidar debido a la suma de los esfuerzos estatales con el Consejo de Promoción Turística, la Organización Mexicana de Aviación y las concesionarias del aeropuerto de Acapulco.

volaris

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo