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La aerolínea afirmó que ha recibido en los últimos 45 días, por capitalización incremental de sus accionistas, unos 3 mil millones de dólares que se destinaron a la reducción de su apalancamiento, con lo que se anularía el reporte de HSBC Global Research que recientemente fue publicado y en el que se señala que la empresa está en riesgo financiero. Adicionalmente Interjet completó la venta de siete de sus aviones, los cuales ahora opera bajo arrendamiento, para disminuir aún más su nivel de apalancamiento, que estima en 2.0x en vez del 8.9x que informó HSBC.
Al mismo tiempo, Miguel Alemán Magnani, presidente de la aerolínea, señaló que los cambios a la Ley de Aviación Civil de México, que entrarán en vigor el próximo 31 de octubre, causarán serios problemas económicos a la industria, debido a estar mal planteados, particularmente en lo relacionado a los reembolsos a usuarios por demoras.

Interjet

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

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Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

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