Aeroméxico presentó su reporte de sostenibilidad 2015-2016, el cual concentra las iniciativas y actividades de la aerolínea mexicana que representan el compromiso con la conectividad aérea nacional y la sociedad mexicana.

Entre los resultados presentados destaca el programa “Vuela Verde”, que busca mitigar, a través de proyectos, el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero. De igual forma, se mencionó sobre la renovación de la flota de aeronaves que muestra el compromiso de la aerolínea con el medio ambiente, ya que la empresa incorporó durante este periodo 13 equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner que reducen en 23 por ciento el consumo de combustible y emisiones de CO2, y hasta 60 por ciento la contaminación auditiva.

Por otro lado, Aeroméxico mencionó en su reporte que se busca involucrar a todos sus colaboradores en la construcción de una sociedad participativa. Por ello, cuenta con un programa de voluntariado en el que se han invertido más de dos mil horas para sumar esfuerzos con distintas fundaciones.

Aeromexico

Comentario Editorial
SEPTIEMBRE NEGRO Y LOS ACCIDENTES AÉREOS: LA VERDAD ACTUALIZADA...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Aun no termina septiembre y todavía tratando de recuperarnos de la conmoción del terrible sismo que nos azotó, como si no fuera suficiente tragedia vemos con preocupación que en lo que va del mes se han accidentado en México 13 aeronaves, con saldo de ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
La importancia de un programa FX para México
Por Enrique Lira Ochoa y José A. Quevedo

En meses pasados se conoció que Boeing, el gigante aeroespacial estadounidense se retiró del programa belga de adquisición de un nuevo caza multimisión de combate, con los que se busca sustituir su actual flota de Lockheed Martin F-16, señalando en un comunicado: “Lamentamos que ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad