1096

En conferencia de prensa, Julio A. Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, comentó que entre el último trimestre de este año y el primero del siguiente, la aerolínea de bajo costo recibirá 11 aeronaves Airbus A320 y A321 nuevas, con lo cual Interjet prevé crecer entre un 15 y 20 por ciento al cierre del 2018. En lo que respecta a la apertura de rutas, Gamero mencionó que en las próximas semanas se anunciará la nueva ruta Bajío-Los Ángeles; servicio que se suma a los recientes nuevos vuelos: Bajío-Cancún y Ciudad de México-Vancouver.

“La proyección es seguir poder creciendo a nivel internacional. Creemos muchísimo en México y en nuestros productos, por eso estamos ampliando nuestra red de rutas y la espera de más aeronaves, las cuales nos enfocamos en equipos de largo alcance”, mencionó Gamero.

Interjet

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo