352

La panameña Copa Airlines se solidariza con sus pasajeros y las comunidades afectadas por el paso del Huracán Irma, es por ello que se encuentra colaborando con las autoridades del Gobierno de Panamá para la realización de vuelos humanitarios transportando alimentos, equipos, medicinas y productos de primera necesidad.

Por otra parte, la aerolínea informó que se han restablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde el 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde el 10 de septiembre.

Por ahora, se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes.

Copa

Comentario Editorial
A TAPAR EL POZO...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

  Inmersa en una de sus peores crisis de seguridad, en que ha sufrido un aumento de más del doble en accidentes aéreos en el último año, por fin la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) da "una de cal por las que van de arena", ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
TURBULENCIA DE ESTELA, el peligro sigue en el aire
Por Alfonso Flores R.

Recientemente salió a la luz nueva información de un accidente ocurrido en enero de este año, cuando un birreactor Challenger 604 (CL-600-2B16) con seis pasajeros y tres tripulantes, dio giros  y fue lanzado violentamente fuera de control por la turbulencia de estela generada por ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad