2136

Aeroméxico anunció la firma del acuerdo de Código Compartido con EL AL Israel Airlines, llevada a cabo durante la Asamblea Anual General de IATA celebrada en la ciudad de Cancún, que contó con la participación de los directores generales de ambas aerolíneas; por parte de Aeroméxico, Andrés Conesa y de EL AL, David Maimon. Dicho acuerdo iniciará mañana.
Durante la firma del acuerdo, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, afirmó: “Esta alianza es un reflejo de nuestra constante búsqueda por ofrecerle a los clientes, nuevas y atractivas opciones para conectar a diversos destinos, que gracias a nuestros aliados, nos permiten expandir nuestra ya amplia red de conectividad. En esta ocasión, agradecemos a EL AL Israel Airlines por compartir nuestro compromiso y visión, que estoy seguro nos permitirán estrechar aún más los lazos entre México e Israel.”
Es importante destacar que en los últimos años, el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior al 10 por ciento anual, dicho volumen excede los 35,000 pasajeros al año, lo cual representa en promedio 50 turistas diarios.

ELAL

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo