4130

Air Lease Corporation (ALC) completó la orden de compra para Boeing por 12 equipos 737 MAX, anunciada durante el pasado Paris Air Show 2017, que también incluye dos nuevas órdenes para el 787-9 Dreamliner.
El acuerdo consta de cinco 737 MAX 7 y siete 737 MAX 8, por lo que las órdenes totales de ALC alcanzan los 130 aparatos del tipo 737 MAX. Igualmente ALC mantiene sus 49 pedidos del modelo 787 Dreamliner.
Según comentó John L. Plueger, CEO y Presidente de Air Lease Corporation, “Estos pedidos adicionales reflejan el éxito que tenemos en la colocación de los productos de Boeing al rededor del mundo”.

ALC

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo