2443

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, y el CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, anunciaron el inicio de la construcción de las nuevas instalaciones de la aerolínea estadounidense Delta, con una ceremonia de colocación de primera piedra en el aeropuerto LaGuardia, después de que la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey firmaran un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo con la línea aérea.
Se informó que este suceso marcó el comienzo de la construcción del último componente del nuevo aeropuerto de LaGuardia.
“LaGuardia es un pilar de la red de transporte de Nueva York y un impulsor clave del crecimiento económico y con esta modernización los neoyorquinos tendrán el aeropuerto que merecen", dijo Cuomo.

Delta

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo