3307

La aerolínea finlandesa Finnair planea iniciar operaciones a Puerto Vallarta, México, a partir de la próxima temporada invernal, con una frecuencia semanal haciendo uso de equipos Airbus A350, aseguró Javier Aranda Pedrero, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quien añadió que se espera un promedio de 2,500 pasajeros de origen europeo durante dicha temporada.
Destacó que al cierre del año pasado, al destino de Puerto Vallarta ingresaron poco más de cuatro millones de visitantes por vía aérea, de los cuales, 2,400,000 fueron extranjeros y el restante de origen nacional.

Finnair

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo