4128

Copa Airlines informó que, a pesar del entorno social, económico y político por el que esta pasando Venezuela, las operaciones diarias que tiene esta aerolínea en dicho país continuarán con normalidad.
“Los vuelos a Venezuela presentan retos operacionales que Copa Airlines ha sobrellevado y que son monitoreados permanentemente para garantizar la continuidad de la operación de forma segura y cumpliendo con los estándares internacionales" informó Copa en comunicado de prensa.

 

Copa

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo