El enorme Airbus A380 de Air France procedente de París tuvo que aterrizar en Querétaro este Domigo. Al parecer el desvío se debió a la afectación cuausada en el aeropuerto de la Ciudad de México por la emergencia de un Boeing 737 de AeroMéxico, el cual tuvo que abortar su despegue por problemas con el tren de aterrizaje, lo que ocasionó la suspensión de operaciones por más más de una hora.

A380

Comentario Editorial
EN LA TORRE...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

La más nueva obra carretera de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el llamado Paso Express en Cuernavaca, sufrió un trágico colapso, un socavón, que causó la muerte de dos personas la semana pasada y que ha levantado una ola de repudio y ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Los prototipos del París Air Show 2017 (Segunda Parte)
Por Enrique Lira O.

Esta es la segunda entrega de una rápida revisión de los 15 prototipos de pre producción que se presentaron por primera vez, en la exhibición estática del París Air Show de este año.


Embraer KC-390

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad