294

Ayer Delta Air Lines recibió su primer Airbus A350-900, hecho que la convierte en la primera aerolínea estadounidense en operar esta aeronave en aquel territorio. Aunada a esta primera entrega, Delta tiene programado recibir otros cuatro ejemplares más en lo que resta del año con una configuración de 32 asientos en clase “Delta One”, 48 en “Delta Premium Select” y 226 asientos en clase general.
Hasta la fecha, el fabricante europeo Airbus ha registrado un total de 847 pedidos para el A350-900 para 45 clientes diferentes en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.

Delta

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo