Ayer Delta Air Lines recibió su primer Airbus A350-900, hecho que la convierte en la primera aerolínea estadounidense en operar esta aeronave en aquel territorio. Aunada a esta primera entrega, Delta tiene programado recibir otros cuatro ejemplares más en lo que resta del año con una configuración de 32 asientos en clase “Delta One”, 48 en “Delta Premium Select” y 226 asientos en clase general.
Hasta la fecha, el fabricante europeo Airbus ha registrado un total de 847 pedidos para el A350-900 para 45 clientes diferentes en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.

Delta

Comentario Editorial
SEPTIEMBRE NEGRO Y LOS ACCIDENTES AÉREOS: LA VERDAD ACTUALIZADA...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Aun no termina septiembre y todavía tratando de recuperarnos de la conmoción del terrible sismo que nos azotó, como si no fuera suficiente tragedia vemos con preocupación que en lo que va del mes se han accidentado en México 13 aeronaves, con saldo de ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
La importancia de un programa FX para México
Por Enrique Lira Ochoa y José A. Quevedo

En meses pasados se conoció que Boeing, el gigante aeroespacial estadounidense se retiró del programa belga de adquisición de un nuevo caza multimisión de combate, con los que se busca sustituir su actual flota de Lockheed Martin F-16, señalando en un comunicado: “Lamentamos que ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad