313

Aeromar, la Ciudad de McAllen y La Plaza Mall de Texas, celebraron el “McAllen Day” en la CDMX, un evento que refrenda la alianza entre dicho destino y ambas empresas, para ofrecer a los visitantes de México y Estados Unidos una mayor conectividad que les permita vivir la experiencia de este destino y los atractivos con los que cuenta.
“Por medio de esta alianza conjugamos lo mejor en beneficio de nuestros viajeros. Por un lado, un destino con importantes atractivos para el turismo; una opción única para los viajeros de compras y también una experiencia de viaje diferenciada, segura y en los aviones más modernos de su tipo en México”, aseguró Andrés Fabre, director general de Aeromar.
McAllen Day fue el escaparte idóneo para presentar el nuevo concepto de uno de los centros comerciales más grandes e importantes del sur de San Antonio: La Plaza Mall, que a través de una expo y pasarela, presentó la nueva ampliación de este complejo e importantes firmas, restaurantes y comercios que acogerá.

Aeromar

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo