Aeromar, la Ciudad de McAllen y La Plaza Mall de Texas, celebraron el “McAllen Day” en la CDMX, un evento que refrenda la alianza entre dicho destino y ambas empresas, para ofrecer a los visitantes de México y Estados Unidos una mayor conectividad que les permita vivir la experiencia de este destino y los atractivos con los que cuenta.
“Por medio de esta alianza conjugamos lo mejor en beneficio de nuestros viajeros. Por un lado, un destino con importantes atractivos para el turismo; una opción única para los viajeros de compras y también una experiencia de viaje diferenciada, segura y en los aviones más modernos de su tipo en México”, aseguró Andrés Fabre, director general de Aeromar.
McAllen Day fue el escaparte idóneo para presentar el nuevo concepto de uno de los centros comerciales más grandes e importantes del sur de San Antonio: La Plaza Mall, que a través de una expo y pasarela, presentó la nueva ampliación de este complejo e importantes firmas, restaurantes y comercios que acogerá.

Aeromar

Comentario Editorial
SEPTIEMBRE NEGRO Y LOS ACCIDENTES AÉREOS: LA VERDAD ACTUALIZADA...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Aun no termina septiembre y todavía tratando de recuperarnos de la conmoción del terrible sismo que nos azotó, como si no fuera suficiente tragedia vemos con preocupación que en lo que va del mes se han accidentado en México 13 aeronaves, con saldo de ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
La importancia de un programa FX para México
Por Enrique Lira Ochoa y José A. Quevedo

En meses pasados se conoció que Boeing, el gigante aeroespacial estadounidense se retiró del programa belga de adquisición de un nuevo caza multimisión de combate, con los que se busca sustituir su actual flota de Lockheed Martin F-16, señalando en un comunicado: “Lamentamos que ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad