358

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) aplicará nuevos requisitos a las aerolíneas para transportar de manera segura aparatos electrónicos portátiles (PED).
El anuncio del gobierno estadounidense indica que los PEDs no podrán ser transportados en los vuelos que se dirijan hacia Estados Unidos, sin haber sido previamente inspeccionados por equipos de revisión de alta tecnología.
La aplicación de esta ley tendrá una introducción gradual a partir de los 21 días de su publicación, ésta fue divulgada el 28 de junio del presente año.
La disposición afecta a 280 ubicaciones de último punto de partida hacia Estados Unidos, en 105 países y 180 aerolíneas.

Legislacion

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo