274

Diez birreactores Airbus A321LR se unirán a la flota de la aerolínea canadiense Air Transat, convirtiéndose en el primer operador norteamericano de esta aeronave de pasajeros con alcance extendido. Air Transat arrendará el avión a través de un acuerdo con AerCap, con planes de entrada en servicio a partir del 2019.
Esta variante nace del éxito que ha tenido el A321neo, capturando más del 80% del mercado en su segmento (más de 1,400 pedidos). El A321LR extiende el alcance de la aeronave hasta las 4,000 millas náuticas (7,408 Kilómetros) y trae consigo una reducción del importante en los costos operativos en comparación con su competidor más cercano.

Transat

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo