281

Aeroméxico presentó Mundo Premier, un concepto que incluye cinco productos, que les permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia antes y durante el vuelo.

1. Salones Premier: disponibles en 10 de los principales aeropuertos del país (Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida) para que los pasajeros esperen el abordaje de sus vuelos.

2. Terraza Premier Aeroméxico by Heineken: un nuevo espacio de descanso y esparcimiento, ubicado en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

3. Clase Premier: garantiza a los clientes prioridad al abordar y descender del avión, mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un servicio personalizado con menús especiales de alimentos y bebidas en cortesía durante el vuelo.

4. Espacio Premier: ofrece una barra de autoservicio cuyo diseño es único en Latinoamérica. Durante el vuelo se ofrecen diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner.

5. Club Premier: programa de recompensas de Aeroméxico que permite a los socios acumular Puntos Premier al volar con Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam y en más de 100 empresas afiliadas (cadenas hoteleras, arrendadoras, gasolineras, entre otros).

AMX

Comentario Editorial
¿QUÉ TANTOS SON MUCHOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

Ahora que está a la vuelta de la esquina la elección presidencial en México, uno de los pocos temas aeronáuticos tocados por alguno de los candidatos (concretamente por "ya saben quién") ha sido sobre si la flota aérea del gobierno es excesiva y ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo