297

Volaris presentó oficialmente su nueva ruta Ciudad de México - Ciudad de Guatemala, con la que conecta de forma directa ambas capitales que representa un paso más en la consolidación de la aerolínea en la región.
El evento inaugural contó con la presencia de altos funcionarios del gobierno guatemalteco, entre ellos el Comisionado Presidencial de Desarrollo Urbano, Competitividad Local e Infraestructura Crítica, Enrique Godoy; el Director General de Aviación Civil (DGAC) de Guatemala, Carlos Velásquez, además del CEO, Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Volaris, Enrique Beltranena, y el fotógrafo Ricky López.

Volaris

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo