El verano llegó con fuertes lluvias al valle de la Ciudad de México, así en la tarde del pasado 15 de julio, el Airbus A380 de Air France que cubría la ruta París - México encontró un AICM con las pistas encharcadas y el consecuente efecto de frenado pobre. Tras una enérgica aplicación de frenos por el esfuerzo reventaron dos neumáticos del A380, lo que provocó la cancelación del siguiente vuelo del super Jumbo.
Cabe recordar que durante el verano del año pasado el A380 de Air France tuvo que proceder al alterno (Querétaro) en dos ocaciones debido a las fuertes lluvias e la capital mexicana.

Más fotografías relativas a esta nota en: http://vuela.com.mx/am/index.php

A3802

 

A3801

Comentario Editorial
La buena, la mala y la fea...
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 Los prestigiosos reconocimientos SKYTRAX, conocidos como "los premios Oscar de la aviación", que califican la calidad del servicio de las aerolíneas del mundo, se dieron a conocer en su edición 2017 sin muchas sorpresas, pues en general durante años las mismas compañías se disputan ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
JetSMART, La nueva aerolínea de Chile
Por Claudio Cáceres G.

En las instalaciones del FBO Aerocardal, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, se desarrolló el pasado 15 de junio, la ceremonia de incorporación del primer avión de JetSMART, nueva aerolínea chilena que comenzará sus vuelos regulares en fechas próximas.

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Link

Aviso de Privacidad