355

Viva Aerobus sumó un nuevo birreactor Airbus A320ceo (current engine option) con motores CFM56. Con su llegada, la flota de Viva Aerobus, que destaca por ser una de las más jóvenes de México y de la región, ya tiene un total de 22 aeronaves A320, dos de ellas don A320neo.
Esta nueva entrega forma parte de la estrategia de renovación de flota iniciada por Viva Aerobus en el 2013, cuando anunció la compra de 52 aparatos Airbus A320, hasta ese entonces el mayor pedido realizado en América Latina para éste modelo, con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares.

Viva

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo