388

Volaris reafirma su compromiso en favor del medio ambiente a través de la campaña #CielitoLimpio. Con esta iniciativa la aerolínea busca disminuir su huella ambiental a través de diferentes programas e iniciativas. Los proyectos ecológicos apoyados por Volaris contribuyen al cuidado ambiental y desarrollo de tecnologías eco-eficientes. Conscientes del impacto industrial en el medio ambiente, la empresa pone atención en la incorporación de tecnología de vanguardia para sus operaciones: 61% de la flota de la aerolínea cuenta con dispositivos de punta alar denominados sharklets, cuyo objetivo es reducir el consumo de combustible en aproximadamente, 4% y disminuir alrededor de 18,000 toneladas de las emisiones de CO2 anuales.
Asimismo, desde septiembre de 2016 Volaris recibió el modelo A320neo, el cual permite disminuir la huella de carbono de los vuelos al reducir el consumo anual de combustible en más de 15%. El A320neo reduce la emisión de 5,000 toneladas de CO2 y 50% de NOx al año.

Volaris

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo