339

Aeromar ampliará su red con un nuevo destino a Cancún a partir del próximo 27 de junio, el cual forma parte de la “Ruta Maya” que conecta a esta ciudad con Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida.
La aerolínea ofrecerá 14 frecuencias semanales; dos vuelos redondos entre Mérida y Cancún y un vuelo diario en el resto de los destinos que comprenden la Ruta Maya.
Con esta nueva plaza, la línea aérea suma un total de 27 destinos, donde dos de ellos son a Estados Unidos, a través de los cuales moviliza alrededor de 600 mil pasajeros anuales. Aeromar estima que 35% de los asientos serán para viajeros de negocios y 65% para turistas: 30% nacionales y 70% internacionales.

Aeromar

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo