199

Star Alliance, la mayor y más antigua alianza de aerolíneas en el mundo, ayer celebró 20 años de “Conectar Gente y Culturas” en un evento organizado en la Ciudad de México, en la que se contó con la presencia de directivos y gerentes de las aerolíneas que integran la alianza y que operan en México, tales como Air Canada, All Nipon Airways, Avianca, Copa Airlines y Lufthansa.
En el evento se presentó una remembranza de cómo surgió la presencia de Star Alliance en México, donde se mencionó, que tres de las cinco aerolíneas fundadoras han mantenido su presencia ininterrumpida en el país, las cuales son: Air Canada, Lufthansa y United Airlines. Asimismo, se recordó que las aerolíneas Avianca y Copa Airlines se sumaron a la alianza en 2012, mientras que All Nipon Airways inició operaciones México-Tokio a partir de febrero de este año.

Star

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo