223

Star Alliance, la mayor y más antigua alianza de aerolíneas en el mundo, ayer celebró 20 años de “Conectar Gente y Culturas” en un evento organizado en la Ciudad de México, en la que se contó con la presencia de directivos y gerentes de las aerolíneas que integran la alianza y que operan en México, tales como Air Canada, All Nipon Airways, Avianca, Copa Airlines y Lufthansa.
En el evento se presentó una remembranza de cómo surgió la presencia de Star Alliance en México, donde se mencionó, que tres de las cinco aerolíneas fundadoras han mantenido su presencia ininterrumpida en el país, las cuales son: Air Canada, Lufthansa y United Airlines. Asimismo, se recordó que las aerolíneas Avianca y Copa Airlines se sumaron a la alianza en 2012, mientras que All Nipon Airways inició operaciones México-Tokio a partir de febrero de este año.

Star

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo