135

Tras el retiro de las sanciones internacionales contra Irán, existe una gran necesidad de modernizar y desarrollar el transporte aéreo para impulsar la economía en todo el país y mejorar su conectividad. Es por lo anterior que, Iran Air recibió sus cuatro primeros ATR 72-600 de un contrato firme por 20 ejemplares y opciones para otros 20. Las entregas del pedido se extenderán hasta finales de 2018.
Christian Scherer, presidente ejecutivo de ATR, declaró: "Todavía hay momentos históricos en la aviación y este es uno de ellos, estamos orgullosos y satisfechos de que nuestros aviones ATR estén proporcionando la solución a las necesidades significativas de Irán en la conectividad regional".

Iran

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo