Latam anunció que comenzará a operar vuelos directos entre Santiago y las ciudades de Tucumán, San Juan y Neuquén en Argentina, a partir del 2, 3 y 4 de octubre 2017 respectivamente. El grupo volará 3 frecuencias semanales en cada una de estas rutas, con aeronaves Airbus A320.
Las tres nuevas rutas complementarán el vuelo entre Santiago y Rosario, anunciado por el grupo el pasado 14 de marzo y comenzará a operar con 4 frecuencias directas por semana a partir del 1 de julio. A lo anterior se suma hoy también la nueva ruta Lima-Tucumán que comenzará a operar el 3 de septiembre 2017.

Latam

Comentario Editorial
Bienvenidos a la Experiencia Digital en Aviación
Por Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El mundo de las comunicaciones, gracias al internet y al surgimiento de los dispositivos móviles, ha sufrido una evolución exponencial en unos pocos años que nos ha permitido disponer de herramientas revolucionarias para la difusión de todo tipo de información. Cuando América Vuela nació, ...

Comentario Completo

global parts 370x200

Airbus370x200

Articulos
Toluca - ¿Aeropuerto Fallido?
Por Héctor Dávila C.

El aeropuerto internacional de Toluca bien habría podido considerarse un elefante blanco, de no ser por el famoso Decreto Presidencial que obligó a salir del aeropuerto de la Ciudad de México a toda la aviación privada ante la saturación del espacio aéreo y dejar ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad

Date de Alta



Si deseas estar informado sobre nuestros Eventos y Noticias déjanos tu correo y te mantendremos informado.