176

Volaris reportó hoy sus resultados financieros para el primer trimestre del año 2017 con un 19% de margen UAFIDAR (Utilidad Antes de Financiamiento, Impuestos, Depreciación, Amortización y Rentas) de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Los ingresos operativos totales alcanzaron los 5,656 millones en el primer trimestre, lo cual representa un incremento del 9.1% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Enrique Beltranena, Director General de Volaris comentó: “Durante el primer trimestre nos enfrentamos a un mercado y ambiente geopolítico retadores, con una base de comparación de temporalidad difícil contra el año anterior. Sin embargo, Volaris respondió administrando la capacidad y ejecutando su modelo de ultra-bajo costo, para seguir estimulando la demanda en el mercado y adaptarse a las complejas condiciones cambiantes del mercado”.

Volaris

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo