205

Copa Airlines anunció el día de hoy que a partir del 11 de diciembre ofrecerá servicio directo entre la ciudad de Denver en Estados unidos y la Ciudad de Panamá con cuatro vuelos por semana. Con Denver, su destino No. 13 en los Estados Unidos, Copa Airlines amplía su extensa red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.El vuelo será operado con un Boeing 737-800.
El vuelo entre Denver y Panamá se programó para ofrecer conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona. En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub de las Américas los viajeros podrán conectar con ciudades como San José, Costa Rica; Lima, Perú; Bogotá, Medellín y Cali, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Guatemala, Guatemala; ocho ciudades en Brasil incluyendo Sao Pablo, entre otras.

Copa

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo