152

Interjet recibió su primer A320neo arrendado por AerCap durante una ceremonia de entrega en la sede de Airbus en Toulouse, a la que asistieron ejecutivos de la línea aérea, AerCap, CFM y Airbus. El avión es el primer A320neo en México con motores CFM International LEAP-1A. Este A320neo se incorporará a la flota actual de 48 aviones de la Familia A320 de Interjet, y será operado tanto para rutas nacionales como internacionales.
El nuevo A320neo de Interjet está configurado con 150 asientos conservando el sello característico de la marca al ofrecer un espacio entre asientos de 86 cms. lo que permite brindar un confort incomparable a sus pasajeros. Interjet es cliente de Airbus desde el año 2005 y desde entonces, ha ordenado 55 A320, incluyendo 35 A320neo.

 

Airbus

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo