144

Boeing mostró su satisfacción con el compromiso de Singapore Airlines de comprar 20 aviones 777-9 y 19 aviones 787-10 Dreamliner. La aerolínea de bandera de Singapur, que es cliente de lanzamiento del 787-10, también reafirmó su pedido anterior de 30 aviones 787-10.
"Singapore Airlines es un cliente fiel de Boeing desde hace más de 50 años, y nos enorgullece que hayan elegido el avión 777X y más aviones 787-10 para ampliar su futura flota de fuselaje ancho. Son los aviones más eficientes y competentes y los preferidos por los pasajeros de entre los de su clase", declaró Kevin McAllister, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes.

 

Singapore

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo