Copa Airlines reiteró su compromiso como empresa socialmente responsable Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, apoyando a niños y jóvenes de escasos recursos en México que los aflige esta enfermedad.
A través de un recorrido por las instalaciones de Casa de la Amistad, Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, junto con un grupo de colaboradores, realizó un donativo en especie mediante la entrega de un contenedor de despensa con diversos productos, como parte de una iniciativa recaudada entre los empleados de Copa del 11 al 19 de abril. Esto fue posible gracias a la generosa respuesta de los empleados de diversas áreas tales como: Aeropuerto, Carga y Courier, Ventas, Finanzas, Mantenimiento y Comercial.

Copa

Airbus entregó ayer su primer A321neo, equipado con motores LEAP-1A de CFM International, a la aerolínea estadounidense Virgin America, operador de una flota compuesta exclusivamente de aviones Airbus, durante una ceremonia en Hamburgo, Alemania.
“Tras la firma en diciembre de 2010 de Virgin America como primer cliente en adquirir el A320neo, hoy estamos encantados de hacerles entrega del primer A321neo,” ha dicho Fabrice Brégier, Chief Operating Officer de Airbus y Presidente de Airbus Commercial Aircraft.

Vigin

Como parte de su estrategia para reducir las emisiones contaminantes en sus vuelos, Air Canada anunció su participación en el proyecto de Investigación de Emisiones y Combustibles Alternos de Aviación Civil (CAAFCER, por sus siglas en inglés), un proyecto dirigido por el Consejo Nacional de Investigación de Canadá (NRC) para probar los beneficios ambientales del uso de biocombustibles.

AirCanada

Asiana Airlines de Corea del Sur ha recibido su primer Airbus A350-900, convirtiéndose en la 12ª aerolínea en operar esta aeronave.
El A350-900 de Asiana está configurado con un diseño de tres clases con un total de 311 asientos, de los cuales 28 en Business Smartium, convertibles en camas completamente planas, 36 en Economy Smartium y 247 en clase turista.
En total, Asiana ha pedido 30 aviones A350 e inicialmente operará el avión en vuelos dentro de Asia y a partir del tercer trimestre de 2017, el transportista desplegará el avión en rutas de larga distancia comenzando con los servicios de Seúl a Londres y San Francisco.

Asiana

A partir de mañana, LATAM Airlines estrenará "Mercado LATAM", el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en Chile.
“Con Mercado LATAM, los pasajeros podrán acceder, según sus gustos, preferencias y tipo de viaje, a una amplia selección gastronómica premium a precios convenientes, con la mejor entretención a bordo que entrega nuestro sistema inalámbrico gratuito -LATAM Entertainment- disponible en todos los vuelos domésticos de la compañía”, dijo José Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Airlines Chile.

Latam

Avianca informó que a partir del 1 de junio conectará de manera directa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San José, Costa Rica a través de cuatro frecuencias semanales y con equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.
Esta ruta se convierte en la cuarta frecuencia directa entre México y destinos centroamericanos, ya que desde el AICM y Cancún, Avianca opera vuelos directos hacia El Salvador, Bogotá y Lima.

Avianca

Avianca informó que a partir del 1 de junio conectará de manera directa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San José, Costa Rica a través de cuatro frecuencias semanales y con equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.
Esta ruta se convierte en la cuarta frecuencia directa entre México y destinos centroamericanos, ya que desde el AICM y Cancún, Avianca opera vuelos directos hacia El Salvador, Bogotá y Lima.

Avianca

Debido al exito de la aerolínea vietnamita de bajo costo VietJet Air, que se caracteriza por uniformar a su tripulación femenina con bikini, fue lanzada una convocatoria en el Centro de Entrenamiento de VietJet Air, en Ho Chi Minh City, para entrevistar y seleccionar las nuevas tripulantes de cabina y continuar de esta manera con el ritmo del rápido desarrollo y expansión de las redes nacionales e internacionales de la compañía.

Vietnam

Después de haber cesado los vuelos a Israel en marzo de 2016, la aerolínea comercial sueca Scandinavian Airlines (SAS) reanudará sus operaciones a este país el próximo invierno, con vuelos directos desde Estocolmo a la ciudad balnearia de Eilat, a orillas del Mar Rojo.

SAS

Comentario Editorial
Bienvenidos a la Experiencia Digital en Aviación
Por Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El mundo de las comunicaciones, gracias al internet y al surgimiento de los dispositivos móviles, ha sufrido una evolución exponencial en unos pocos años que nos ha permitido disponer de herramientas revolucionarias para la difusión de todo tipo de información. Cuando América Vuela nació, ...

Comentario Completo

global parts 370x200

Airbus370x200

Articulos
Toluca - ¿Aeropuerto Fallido?
Por Héctor Dávila C.

El aeropuerto internacional de Toluca bien habría podido considerarse un elefante blanco, de no ser por el famoso Decreto Presidencial que obligó a salir del aeropuerto de la Ciudad de México a toda la aviación privada ante la saturación del espacio aéreo y dejar ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad

Date de Alta



Si deseas estar informado sobre nuestros Eventos y Noticias déjanos tu correo y te mantendremos informado.