436

"La revisión del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es una desgracia, ya que se trata de una obra calificada como viable", dijo Eduardo Ramírez, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
"Es una desgracia el que estemos hablando de esto", aseveró en la conferencia de prensa realizada tras la reunión que tuvo con Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes.
Sobre la consulta ciudadana que se realizará para decidir la alternativa para hacer frente a la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Ramírez cuestionó el valor que puede tener que opine alguien que no conoce de ingeniería y aviación.

NAIM

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo