608

Un total de 36 mil 387 pasajeros viajaron por el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), durante las vacaciones de Semana Santa, es decir, desde el 23 de marzo al domingo 8 de abril de 2018, periodo donde se realizaron 573 vuelos de aviación comercial. Así lo informó la administración del aeropuerto el 13 de abril.
El número de pasajeros significa un crecimiento de 8.2 por ciento en comparación con los 33 mil 617 viajeros que recibió en la misma temporada de asueto del año anterior.
Durante este periodo, los destinos preferidos de los usuarios del AIT fueron Acapulco y Cancún y se movilizaron de manera diaria 2 mil 600 pasajeros en promedio.

 

toluca

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo