644

Un total de 36 mil 387 pasajeros viajaron por el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), durante las vacaciones de Semana Santa, es decir, desde el 23 de marzo al domingo 8 de abril de 2018, periodo donde se realizaron 573 vuelos de aviación comercial. Así lo informó la administración del aeropuerto el 13 de abril.
El número de pasajeros significa un crecimiento de 8.2 por ciento en comparación con los 33 mil 617 viajeros que recibió en la misma temporada de asueto del año anterior.
Durante este periodo, los destinos preferidos de los usuarios del AIT fueron Acapulco y Cancún y se movilizaron de manera diaria 2 mil 600 pasajeros en promedio.

 

toluca

Comentario Editorial
¡VIVA LA INDEPENDENCIA! ¿DE LA FUERZA AÉREA?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

En la tradicional ceremonia del "Grito de Independencia" destacó la escolta de bandera integrada completamente por personal femenino del Colegio del Aire de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), un bonito detalle, que más allá de simbolizar el innegable avance en materia de equidad ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo