599

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos fue galardonado por primera vez como uno de los mejores aeropuertos del mundo, en concreto en la zona de Latinoamérica y el Caribe, al obtener el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como la segunda mejor terminal aérea regional en la categoría de más de 2 millones de pasajeros transportados al año. Dicha distinción fue otorgada por el Airports Council International (ACI). El primer puesto lo obtuvo la terminal de Guayaquil, en Ecuador, y el tercero, la de Nasáu, en las Bahamas.
Cabe mencionar que, ASQ es un programa global que encuesta a pasajeros en el momento que viajan, a fin de medir las opiniones de los usuarios sobre 34 indicadores de rendimiento clave.
La ceremonia de premiación se realizará en la primera Cumbre Global de excelencia del cliente ACI, el cual se desarrollará en Halifax (Nueva Escocia, Canadá), del 10 al 13 de septiembre del presente año.

 

cabos

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo