559

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos fue galardonado por primera vez como uno de los mejores aeropuertos del mundo, en concreto en la zona de Latinoamérica y el Caribe, al obtener el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como la segunda mejor terminal aérea regional en la categoría de más de 2 millones de pasajeros transportados al año. Dicha distinción fue otorgada por el Airports Council International (ACI). El primer puesto lo obtuvo la terminal de Guayaquil, en Ecuador, y el tercero, la de Nasáu, en las Bahamas.
Cabe mencionar que, ASQ es un programa global que encuesta a pasajeros en el momento que viajan, a fin de medir las opiniones de los usuarios sobre 34 indicadores de rendimiento clave.
La ceremonia de premiación se realizará en la primera Cumbre Global de excelencia del cliente ACI, el cual se desarrollará en Halifax (Nueva Escocia, Canadá), del 10 al 13 de septiembre del presente año.

 

cabos

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo