5463

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció la ampliación del programa de descuentos en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el cual tendrá vigencia del 1° de agosto al 30 de noviembre del presente año y será aplicable a todos los pasajeros que viajen desde el aeropuerto tapatío, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional. Asimismo, se informó que otros aeropuertos que implementarán descuentos en las mismas fechas son los de Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.
En el caso de la TUA nacional que tiene un costo de 320 pesos se aplica un descuento de 22%, por lo que estos cuatro meses costará 250 pesos, en tanto que la TUA internacional se reduce de 36 a 33 dólares.

GDL

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo