258

Ante la información difundida en medios, relacionada con la sustracción, disposición y enajenación indebida de combustibles, y en atención a las instrucciones del Secretario de Comunicaciones y Transportes, GACM ha requerido, de la manera más firme, a las empresas constructoras del nuevo aeropuerto (NAICM) establecer mecanismos de control para evitar actos u operaciones ilegales relacionados con la compra, distribución y enajenación ilegal de combustibles, en la prestación de los servicios a la construcción del aeropuerto.
Por ello, ha solicitado a las constructoras diseñar y ejecutar programas permanentes para vigilar la compra del combustible que utilizan los transportes que participan en la construcción; así como implementar campañas de orientación entre su personal para prevenir y evitar los factores que causan ese fenómeno delictivo y difundir las sanciones que señala la nueva Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Camionse

 

Caniones2

 

 

 

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo