296

En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2017, que se llevará a cabo del 15 de julio al 22 de agosto, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares anunció que se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que opera y administra.
Todos aeropuertos se reportaron preparados para el periodo vacacional Verano 2017 incluidos Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Administradores y personal de cada una de las terminales aéreas reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a los turistas que viajen en esta temporada de asueto.

Asa

Comentario Editorial
¿QUÉ TANTOS SON MUCHOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

Ahora que está a la vuelta de la esquina la elección presidencial en México, uno de los pocos temas aeronáuticos tocados por alguno de los candidatos (concretamente por "ya saben quién") ha sido sobre si la flota aérea del gobierno es excesiva y ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo