516

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es una oportunidad para la vinculación entre las universidades, el sector empresarial y el NAICM para el ejercicio de prácticas profesionales, que contribuyan a la profesionalización y capacitación de estudiantes que están por concluir sus estudios profesionales en ingeniería civil.
Así coincidieron el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), ingeniero Fernando Gutiérrez; el director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Federico Patiño; representantes de empresas que ya construyen el NAICM e integrantes del Consejo Académico del CICM que además son directivos de escuelas y facultades de ingeniería en universidades de la Zona Metropolitana del Valle de México que celebraron la firma de un convenio que permitirá que las futuras generaciones de profesionales de la ingeniería civil colaboren en la más grande obra de infraestructura del país que se construye hoy en día.

 

NAICM

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo