305

Ante diputados, Alfonso Sarabia de la Garza, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se comprometió a romper los monopolios de líneas aéreas en terminales del país, a fin de reducir costos a los pasajeros, ofrecer opciones de vuelo y alentar la competitividad.
En reunión con los integrantes de la Comisión Especial encargada de estudiar, analizar, evaluar y supervisar el funcionamiento de aduanas, puertos y aeropuertos nacionales, presidida por la diputada Claudia Sánchez Juárez (PAN), el funcionario federal propuso trabajar con los legisladores para impulsar nuevos esquemas que eficienticen los servicios aeroportuarios y evitar abusos.

ASA

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo