204

El Aeropuerto de Stuttgart en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de la solución de despacho de equipaje rápida y sencilla. Los pasajeros de la aerolínea alemana de bajo costo Eurowings serán los primeros en disfrutar del servicio de SITA Scan&Fly, el cual les permitirá registrar y dejar sus maletas rápidamente.
Con esta solución los pasajeros pueden registrar su equipaje en menos de un minuto, lo que da lugar a menos filas y una mejor experiencia para el pasajero. Las primeras unidades se encuentran en la Terminal 1, con planes para implementarse en la Terminal 3 en los próximos meses para que más aerolíneas, y más de los 10.5 millones de pasajeros que usan el aeropuerto cada año, disfruten de la conveniencia.

Stuttgart

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo