196

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó el Certificado de Calidad Ambiental al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.
Con base en las características de los procesos, instalaciones, materiales manejados y otros aspectos auditados, la certificación obtenida demuestra que la empresa tiene un desempeño ambiental superior al requerido por la normatividad ambiental que le aplica.
El Aeropuerto realizó el proceso de auditoría ambiental para obtener la renovación del Certificado de Calidad Ambiental bajo los máximos parámetros, por lo cual se le otorgó dicho certificado con el nivel de desempeño ambiental 2 (NDA 2).

Profepa

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo