320

Existen dos resoluciones dictadas por diversos juzgados federales mediante suspensiones otorgadas, que son aparentemente contradictorias, respecto de las instalaciones del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara.
Una de ellas, protege los intereses y la legítima actividad de los concesionarios del Aeropuerto para la operación y administración del estacionamiento.
Por otra parte, otro Juez ha concedido una suspensión aparentemente a favor de los ejidatarios, respecto del mencionado estacionamiento. Desde el punto de vista de esta empresa, esta resolución ha sido dictada sin conocer todos los elementos que se han suscitado en relación al conflicto de los ejidatarios de El Zapote en contra del Gobierno Federal.
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara mantiene su conducta de respeto a las decisiones de las autoridades involucradas en este asunto. En consecuencia, esperará la resolución del recurso presentado ante un tribunal federal superior, para determinar las medidas que tomará, en relación con la operación del estacionamiento.

GDL

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo