297

Existen dos resoluciones dictadas por diversos juzgados federales mediante suspensiones otorgadas, que son aparentemente contradictorias, respecto de las instalaciones del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara.
Una de ellas, protege los intereses y la legítima actividad de los concesionarios del Aeropuerto para la operación y administración del estacionamiento.
Por otra parte, otro Juez ha concedido una suspensión aparentemente a favor de los ejidatarios, respecto del mencionado estacionamiento. Desde el punto de vista de esta empresa, esta resolución ha sido dictada sin conocer todos los elementos que se han suscitado en relación al conflicto de los ejidatarios de El Zapote en contra del Gobierno Federal.
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara mantiene su conducta de respeto a las decisiones de las autoridades involucradas en este asunto. En consecuencia, esperará la resolución del recurso presentado ante un tribunal federal superior, para determinar las medidas que tomará, en relación con la operación del estacionamiento.

GDL

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo